eibsanjuan@gmail.com

viernes, 16 de julio de 2010

COMUNIDAD "ESPERANZA HUARPE"

De izquierda a derecha Profesoras Rosa Ferrer y Mónica Menegazzo, Sra. Amelia Chirino y Referente Modalidad EIB Prof. Claudia Moreno


La Comunidad Esperanza Huarpe está ubicada en la localidad de Guanacache (sur oeste), distrito Sarmiento, representada por la Sra. Amelia Chirino. Es una comunidad pequeña de 30 familias, las cuales sobrellevan la problemática del agua potable, la existencia de viviendas de caña y barro y la continuidad de estudio secundario para los adolescentes, entre otros.
El 12 de julio del corriente, en la casa de la Referente de la Comunidad Esperanza Huarpe Sra. Amelia Chirino, se llevó a cabo una reunión con la referente de la Modalidad EIB en San Juan Prof. Claudia Moreno y las Prof. Rosa Ferrer y Mónica Menegazzo, para continuar con el fortalecimiento de la educación en la zona. A la reunión de trabajo se incorporaron, la ayudante de la comunidad Sra: Yolanda Menendez y la Directora de la Escuela " Olegario Andrade" de la localidad, Sra. Alicia Arancibia. Fue una mañana productiva, en cuanto a propuestas de trabajo y posibles acciones a realizar, teniendo en cuenta que la institución educativa desarrolla un Proyecto en la Modalidad EIB.



Información y fotos Prof. Claudia Moreno - Referente EIB - San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario